CNN Brasil ha entrado en una asociación sin precedentes con General Motors

Turismo Prensa: GM
cnn-brasil+GM

CNN Brasil ha entrado en una asociación sin precedentes con General Motors para renovar el 100% de su flota de vehículos y se convierte en la primera marca de periodismo en Brasil en tener una flota totalmente electrificada.

Los equipos externos de la estación, reporteros y camarógrafos, que cubren noticias en São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia, tendrán el Chevrolet Bolt EV a su disposición. "Cuando una emisora del tamaño y relevancia de CNN Brasil decide tener autos eléctricos en su flota, es una señal importante tanto desde el punto de vista de su contribución a la descarbonización del planeta como por su alcance e influencia en nuestra sociedad, en el sentido de ayudar a que todos tomen conciencia de la urgencia de adherirse a soluciones de movilidad sostenible". dice Fabio Rua, vicepresidente de Rel. Gov., Comunicaciones y ESG en General Motors South America.
 
GM tiene una visión del futuro de cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, lo que necesariamente implica la sostenibilidad de nuestros productos y operaciones. Los coches eléctricos, como el Chevrolet Bolt EV, son los únicos que no emiten gases contaminantes y por lo tanto son totalmente sostenibles.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email