Howard Johnson: Córdoba fue sede de la reunión anual de la cadena hotelera con gerentes de todo el país

Turismo El Diario de Turismo
LASTA-HOJOAR

Córdoba fue sede de la reunión anual de Howard Johnson con gerentes de todo el país
 13 junio, 2023 El Diario de Turismo 84 Views  0 Comments AGENCIA CORDOBA TURISMO, AHT Córdoba, Alejandro Lastra, Alta Gracia, CARLOS PAZ, Córdoba, Córdoba Capital (Cañada), Córdoba fue sede de la reunión anual de Howard Johnson con gerentes de todo el país, Day Inn, Grupo Hotelero Albamonte, Howard Johnson Argentina, Howard Johnson Hotels & Resorts, Howard Johnson La Cañada Hotel & Suites, Jorge Chemes, Pablo Albamonte, Piedras Moras, Río Ceballos, Río Cuarto, San Francisco, VILLA GENERAL BELGRANO, Villa María
 

 

El hotel Howard Johnson de La Cañada, ciudad de Córdoba, fue sede de la reunión anual 2023 de Howard Johnson y Day Inn en la que participaron gerentes y dueños de hoteles de todo el país. Córdoba es una de las provincias argentinas con más hoteles de esta cadena, y existen posibilidades de sumar algunos hoteles más.

La jornada inaugural  estuvo encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; el secretario de gobierno y director de promoción de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano y Pancho Marchiaro, respectivamente, el gerente de operaciones Howard Johnson y Day Inn, Sebastián Barbieri, el director del Grupo Hotelero Albamonte, Pablo Albamonte y el empresario y titular de AHT Córdoba, Jorge Chemes.

AHT Córdoba, Alejandro Lastra, Alta Gracia, CARLOS PAZ, Córdoba, Córdoba Capital (Cañada), Córdoba fue sede de la reunión anual de Howard Johnson con gerentes de todo el país, Day Inn, Grupo Hotelero Albamonte, Howard Johnson Argentina, Howard Johnson Hotels & Resorts, Howard Johnson La Cañada Hotel & Suites, Jorge Chemes, Pablo Albamonte, Piedras Moras, Río Ceballos, Río Cuarto, San Francisco, VILLA GENERAL BELGRANO, Villa María

«Para nosotros es un orgullo que tan importante firma ponga los ojos en Córdoba no solamente para realizar capacitaciones sino también para invertir y desarrollar sus negocios. Desde la Agencia Córdoba Turismo del gobierno de la provincia reafirmamos un trabajo público – privado mancomunado, gestionando conjuntamente con la municipalidad», sostuvo Lastra.

«Tenemos la camiseta puesta para generar más empleo, más posibilidades, desarrollo en una Córdoba que va siempre para adelante y eso queremos trasladarle a los que vienen de afuera», agregó el titular de la cartera provincial de turismo.

«Para nosotros es un orgullo que tan importante firma ponga los ojos en Córdoba no solamente para realizar capacitaciones sino también para invertir y desarrollar sus negocios. Desde la Agencia Córdoba Turismo del gobierno de la provincia reafirmamos un trabajo público – privado mancomunado, gestionando conjuntamente con la municipalidad», sostuvo Lastra.

«Tenemos la camiseta puesta para generar más empleo, más posibilidades, desarrollo en una Córdoba que va siempre para adelante y eso queremos trasladarle a los que vienen de afuera», agregó el titular de la cartera provincial de turismo.

En el encuentro participaron representantes de los 9 hoteles que tiene la cadena en Córdoba, Córdoba Capital (Cañada), San Francisco, Piedras Moras, Villa General Belgrano, Carlos Paz, Río Ceballos, Río Cuarto, Villa María y Alta Gracia (Sierras Hotel); y gerentes de Buenos Aires, San Luis, Tucumán y Neuquén.

El evento además del cronograma formal, que incluye charlas, capacitaciones y debates, es una oportunidad para que las comisiones invitadas descubran y redescubran el área turística de la capital provincial, con sus servicios de primer nivel y atractivos tanto arquitectónicos como culturales y recreativos. Además se habló de la posibilidad de iniciar a proyectos de nuevos hoteles Howard Johnson en la provincia de Córdoba, en las localidades Morteros y Marcos Juárez.

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email