Cambia el tiempo en Santa Fe: se vienen el frío y las heladas

General Julio Decima Julio Decima
ola-20polar

Desde este viernes, el tiempo en Santa Fe comenzará a cambiar paulatinamente y las temperaturas irán acomodándose a la época del año. ¿Cuándo llegan las heladas?

Después de varios días de humedad y calor en Santa Fe, cambia el tiempo desde este viernes, aunque de forma paulatina. Se prevé que durante la tarde aumente la nubosidad y, por la noche, podría haber lloviznas aisladas.
 
La temperatura máxima será de 27° y la mínima por la noche será de 18°, con viento leve a moderado del norte, que rotará al sur con posibles ráfagas de mayor intensidad.


Las temperaturas irán en descenso desde entonces, debido a un centro de baja presión en el océano Atlántico, uno de los responsables del ingreso de aire frío.

Se espera que el lunes presente los valores más bajos, con mínimas de 3° a 5° en los diferentes puntos del centro provincial. Incluso podrían ocurrir algunas heladas en zonas con poca edificación si el cielo queda despejado y el viento en calma en la madrugada de ese día.

 Luego, las temperaturas tendrán poco cambio, y se espera un muy suave ascenso hacia el final de la semana, llegando al viernes con mínimas de 8°/10° y máximas de 17°/19°, según indicó el experto en clima de AIRE, Pablo Lucero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email