Periodista se vuelca al mundo de la política y busca ser Intentende en el Partido de la Costa

Más Julio Decima Julio Decima
guillermo-favale

En las últimas horas, se supo que el periodista y conductor Guillermo Favale será precandidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente Renovador, según anunció el propio conductor en un spot que lleva el sello del espacio que conduce el ministro de Economía, Sergio Massa.

Favale aseguró que "para avanzar en política es necesario involucrarse". "Los vecinos y vecinas, que aman La Costa tanto como yo, saben que hay mucho por hacer. Por eso, a los que quieren vivir en un lugar mejor y con más oportunidades, los invito a que se sumen", dice Favale en su presentación del spot que lo muestra como precandidato.

El periodista ya difunde su campaña, con la leyenda “Lo bueno es lo nuevo” y la rúbrica del Frente Renovador. Prevé competir en un distrito integrado por 14 localidades balnearias (San Clemente, San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas, Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Costa Chica, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, Costa Azul, Nueva Atlantis, Costa Esmeralda y Punta Médanos).

 El actual conductor de C5N es de San Bernardo, tiene 52 años y en su foja de servicios registra pasos por América TV y Radio 10. Fue integrante del staff de periodistas del noticiero Nuevediario. Su primer trabajo como periodista fue en Radio de La Costa. Según se informó en el comunicado con el que oficializó su lanzamiento, su primer empleo fue como canillita, lo que “despertó su interés por la actualidad y también por los deportes”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email