Día del Padre: Escapada relax a sólo 4 horas de Buenos Aires

Turismo Julio Decima Julio Decima
hotel-carilo

Los regalos no siempre vienen en forma de productos. A veces, el mejor regalo, es una experiencia compartida en familia, con amigos, o incluso una escapada para disfrutar tiempo con uno mismo.

Pensar un regalo para papá puede resultar difícil ante la multiplicidad de opciones en el mercado. Sin embargo, hay quienes saben perfectamente lo que el padre de la familia va a disfrutar al 100%: una escapada para conectar con la naturaleza, recargar energías y dejar las rutinas de lado por algunas horas, ya sea con la familia, con amigos, o haciendo un viaje sólo, para dedicarse tiempo uno mismo. 

A tan sólo 362 km de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra Cariló, un destino turístico que con su combinación de mar y bosque atrae visitantes a lo largo de todo el año. Aún en invierno, los fines de semana, la propuesta turística es igual que en temporada de verano. Este es, sin dudas, un gran diferencial en relación a otras ciudades balnearias de la Costa Argentina. 

Una gran variedad de opciones gastronómicas, tiendas de ropa, artesanías y chocolaterías clásicas, son algunos de los atractivos que presenta Cariló, además de la icónica cancha de golf, para los amantes de este deporte. Inmersa en el frondoso bosque que caracteriza a esta zona, la cancha tiene un diseño que lleva a jugar un golf estratégico y que desafía a mantener la concentración durante los 18 hoyos.

Lo que más seduce de vacacionar en otoño-invierno, es una propuesta hotelera con tarifas mucho más bajas que en temporada de verano y la menor cantidad de gente que visita la localidad, que implica menos espera, lugares menos concurridos y mayor tranquilidad en espacios verdes. 

Para aquellos que busquen sorprender a papá con unos días de relax, el hotel Ville Saint Germain se convierte en una alternativa ideal, ya que ofrece a sus huéspedes un spa térmico, gimnasio y servicio de desayuno. Además, para aquellas noches en las que se prefiere almorzar o cenar en el mismo alojamiento, el restaurante de cocina de Autor Ave, está disponible para los visitantes del hotel. 

Otra opción que brinda este hotel es la Experiencia Wellness, que se adhiere a la tendencia del turismo saludable. Se trata de una propuesta de bienestar que combina la hotelería con la mejora de la salud, de la mano de un equipo de profesionales médicos. El objetivo de este tipo de turismo es que los huéspedes formen parte de una experiencia que impacte en su calidad de vida con asesoramiento personalizado y con un plan que luego pueda ser sostenido en el tiempo. 

Es un plan de 4 días en el que los profesionales trabajan sobre pautas generales y lineamientos saludables para que puedan adoptarlos en su vida cotidiana recuperando vitalidad, conectándose con su interior y disminuyendo el estrés.

El programa incluye: entrevista con el médico clínico, nutricionista y cardiólogo,  caminatas guiadas, yoga, meditación, técnicas de respiración, circuito de spa, masaje y la posibilidad de contratar medicina hiperbárica.

Pero ¡Hay más! El hotel Ville Saint Germain tiene un excelente regalo para los padres que disfrutan del golf y de una experiencia hotelera de calidad: Pack Golf y Estadía. Es para 4 personas, e incluye una línea de Green Fee en Cariló Golf, y hospedaje en el hotel VSG, con desayuno y la posibilidad de early check in y late check out según la disponibilidad. Además, incluye una cena en el restaurante Ave y acceso al spa. 

De esta forma, la localidad de Cariló se convierte en un destino turístico durante todo el año para hacer escapadas cortas o prolongadas y también presenta distintas opciones para compartir y agasajar con los seres queridos.

Acerca de Ville Saint Germain:

Hotel inmerso en el bosque de Cariló con más de 3.500 mts de parque y a sólo 50 mts. del mar. El complejo ofrece cabañas de hasta 6 personas y habitaciones Doble Deluxe totalmente equipadas. Restaurant propio con propuestas gastronómicas de primer nivel y un SPA único en Cariló. Personal disponible las 24 horas del día y  amplia variedad de servicios y actividades para parejas, familias, amigos y empresas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email