Wado de Pedro habló de su posible candidatura en C5N: "Hay una linda épica"

Actualidad C5N
wado-c5n

En la noche de este sábado, el ministro del Interior Eduardo 'Wado' de Pedro señaló que "hay una linda épica" en torno a su posible candidatura para las elecciones presidenciales que están próximas a acontecer en nuestro país.
"Hay una cosita muy linda que se está dando en torno también a la discusión de un proyecto de país. Cuando decimos que hay que decirle a la sociedad por dónde se va a ir, cuál es la Argentina que pensamos y soñamos, eso hace que muchos quieran participar", sostuvo en diálogo con Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale por la pantalla de C5N. 

En este sentido, el funcionario expresó con alegría el apoyo que viene recibiendo de diferentes sectores del Frente de Todos, así como también de los diversos sectores sociales: "Esta semana tuvimos el apoyo de la CTA, de la Corriente Sindical Peronista, de la Corriente Federal... Casi todos los sectores de la CGT, que representan a muchísimos trabajadores", remarcó.

Además, comentó que el llamado de la vicepresidenta Cristina Kirchner para ponerse al frente de batalla fue el puntapié que le dio impulso para salir a recorrer, ponerse a trabajar en un programa de gobierno y acordar con trabajadores, gobernadores e intendentes.

"Yo voy a hacer todo", adelantó de cara a la "pelea" electoral que tendrá por delante junto a referentes de su mismo espacio como Sergio Massa, Daniel Scioli, Victoria Tolosa Paz, Juan Grabois y Agustín Rossi.

Por esta razón, aseguró que avanzará "siempre con coherencia, firmes convicciones y presencia federal" y convocó "a la militancia a redoblar los esfuerzos para recuperar el rumbo nacional y popular".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email