Banco Municipal financiará cuentas corrientes de pequeños y medianos emprendedores que usen Munipos

General Julio Decima Julio Decima
tepp-1

Es que, desde su lanzamiento, en 2022, el Banco Municipal bonificaba el mantenimiento de estas cuentas por el plazo de doce meses. La iniciativa de Ciudad Futura, entonces, busca garantizar ese beneficio de acá en más para usuarios de la app

Este jueves el Concejo Municipal de Rosario aprobó la prórroga para financiar el mantenimiento de las cuentas corrientes de aquellos pequeños y medianos emprendedores que utilicen Munipos. Es que, desde su lanzamiento, en 2022, el Banco Municipal bonificaba el mantenimiento de estas cuentas por el plazo de doce meses. La iniciativa de Ciudad Futura, entonces, busca garantizar ese beneficio de acá en más.

“Estamos convencidos de que la banca pública tiene que fortalecer las herramientas para que los sectores de la economía popular puedan acceder a medios de pago electrónicos con beneficios económicos que les permita tener alternativa a los costos usureros que tienen otras plataformas, como Mercado Pago”, aseguró la presidenta del bloque, Caren Tepp.

Munipos es una herramienta que el Banco Municipal de Rosario lanzó en 2022 frente a la demanda de pequeños y medianos comerciantes que querían acceder a medios de pago electrónicos y accesibles. A diferencia de otras aplicaciones de este tipo, Munipos permite realizar pagos y cobros por medio de un QR o un link de pago con cualquier tarjeta de crédito y débitos de cualquier entidad financiera sin el uso de posnet desde cualquier lugar.

“Desde Ciudad Futura insistimos en la necesidad de dar a conocer esta herramienta para que podamos llegar a todos aquellos emprendedores que hoy la están necesitando y todavía no la conocen”, finalizó Tepp.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email