No se había visto: la reacción de Pep Guardiola tras el gol de Julián Álvarez

Deportes Bolavip
julian-arania

No tuvo la chance de ingresar en el primer duelo, que se disputó en el Santiago Bernabéu, pero solamente tuvo un puñado de minutos en Etihad Stadium, donde marcó el último tanto de la noche. Una vez más, Pep Guardiola dejó a Julián Álvarez entre los suplentes, y los hinchas argentinos se enojaron muchísimo con el entrenador por la medida que tomó frente a Real Madrid.

A pesar de que, a menudo, Guardiola sostiene que el ex delantero de River es una de las grandes figuras que tienen los Citiziens y que es fundamental para su esquema, sus actos son contraproducentes. Incluso, después del partido en tierras españolas, el DT explicó que la Araña iba a ser titular en la revancha.

Ahora que están clasificados a la final de la Champions League, la cual se disputará el sábado 10 de junio en el estadio Atatürk Olympic de Estambul y donde enfrentarán a Inter de Milán, el estratega de Manchester City tuvo una reacción que pocos vieron después de que Álvarez sellara el 4-0 sobre el Merengue.

Además de celebrar el cuarto y último gol frente a Real Madrid, el ex FC Barcelona buscó a la Araña para poder fundirse en un eterno abrazo, al cual llegaron con una sonrisa que superaba las facciones de ambos rostros. Claramente, volvió a bancar al oriundo de Calchín y también buscó callar a las constantes críticas que recibe por colocarlo desde el banco de suplentes.

 Por primera vez en la historia: el logro que Julián Álvarez o Lautaro Martínez alcanzarán si ganan la Champions League

 El tanto que le anotó a Real Madrid, fue el tercero en la actual edición de la Champions League, pero buscará convertir en el duelo definitorio, además de transformarse en el primer futbolista argentino en conquistar la Copa del Mundo, la Copa América, Copa Libertadores y también la Orejona.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email