Se reinauguro el emblemático edificio La Favorita en el microcentro de la ciudad

General Julio Decima Julio Decima
lafavorita-nueva-23

Con una imponente iluminación exterior y una nueva disposición de locales adentro, el histórico palacio de peatonal Córdoba y Sarmiento cortó cintas este miércoles. El viernes abrirá al público. 
 
Totalmente remozado, más parecido a un shopping, pero manteniendo su estilo señorial y detalles históricos, el centenario palacio de peatonal Córdoba y Sarmiento ya tiene todos sus nuevos locales listos. Casi todos, marcas locales que apostaron a esta nueva era de la tradicional esquina, con más de 500 puestos de trabajo.

 Al atardecer, tras la puesta de sol, se encendió la nueva iluminación exterior, que combina colorido y elegancia, y luego se inició el acto de lanzamiento con descendientes de los fundadores originales, empresarios ligados a la reestructuración, autoridades políticas, músicos, prensa e invitados.

La nueva Favorita, con una novedosa disposición de los comercios en el interior, mantiene sus majestuosas escaleras palaciegas, sus antiguos ascensores, el tradicional jarrón en el interior y los carteles de su origen en el exterior.

El viernes a la mañana, el edificio abrirá sus puertas al público y “en la segunda semana de junio”, adelantó desde el lugar el intendente Pablo Javkin, será parte de la ya confirmada nueva edición de la Noche de las Peatonales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email