Mehcco S.A se afianza en el mercado de cargadores para vehículos eléctricos

Negocios & Empresas Julio Decima Julio Decima
cargador-autos-electricos

La Pyme argentina se consolida en la comercialización, instalación y puesta en marcha de cargadores para fomentar la electromovilidad en el país.

La industria de los vehículos eléctricos está en pleno crecimiento y cada vez son más los conductores que eligen esta opción sustentable, por lo que contar con cargadores de alta calidad y tecnología es fundamental para garantizar una carga rápida y segura. Por lo tanto, esta gran oportunidad para Mehcco S.A, se traduce en la posibilidad de seguir creciendo y fortalecer su posición en el mercado eléctrico nacional brindando a sus clientes productos de alta calidad y tecnología de última generación.

“Afianzarnos en este mercado con la comercialización de la línea de cargadores eléctricos en Argentina es un gran logro para Mehcco y simboliza un nuevo desafío que tomaremos, como hicimos en nuestros 31 años de trayectoria, con toda responsabilidad y orgullo”, manifiesta Jorge Sanvitale, Director de la Pyme.

 Mehcco S.A es una Pyme argentina con sólida trayectoria en el rubro de la energía eléctrica que se especializa en ingeniería y montajes eléctricos. Además, posee una visión de vanguardia y tiene como objetivo fomentar la innovación e impulsar al sector eléctrico nacional en pos de un futuro más sustentable.

pyme-electricos-autos

“En la empresa implementamos prácticas y políticas sostenibles en las operaciones diarias que incluyen el reciclado y la generación de energía a través de paneles solares para reducir nuestra propia huella de carbono, la promoción de prácticas de negocios éticas y sostenibles son parte de nuestra esencia y tener la capacidad de ser agentes de cambio en torno a la movilidad sustentable es un paso enorme que nos acerca a vivir en un futuro mejor”, manifestó Sanvitale. 

Asimismo, agregó que "la sustentabilidad no es solo cumplir con las regulaciones y las leyes ambientales, sino de liderar el cambio hacia un mercado más verde para el cual debemos trabajar de manera cotidiana y en conjunto en promover prácticas empresariales responsables que ayuden a reducir nuestra huella de carbono y contribuyan a un futuro más sostenible".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email