Hot Sale 2023: cuáles son las mejores páginas para comparar precios

Clasificados
hot-sale

El evento de comercio electrónico más grande del país junta a muchas marcas ofreciendo descuentos y promociones. Por eso, es importante saber aprovecharlo al máximo.
 
La nueva edición del Hot Sale, que se llevará a cabo desde el 8 hasta el 10 de mayo, atrae la atención de millones de argentinos. El evento de comercio electrónico ofrece descuentos, cuotas sin interés y promociones exclusivas en casi 1000 locales ara todos los gustos.
 
Las ofertas resultan atractivas, pero a veces pueden estar disfrazadas y no ser realmente el beneficio que buscamos. Una de las estrategias más conocidas de las marcas es simular rebajarle el precio a los productos, o subirlo excesivamente para luego bajarlo al correcto, y así aparentan ofrecer un "descuento".
Informate más 
  
Para evitar ser víctima de fraudes, existen herramientas muy útiles que permiten comparar precios y observar variaciones ocurridas durante las últimas semanas.

¿Cuáles son las mejores páginas para comparar precios?
Historial de precios
Permite buscar los productos que más deseamos, ver la evolución del precio en un gráfico histórico y crear alertas para que nos avisen sobre determinados productos. No solo se trata de un beneficio para el comprador, sino que también permite posicionar mejor a aquellas marcas que realmente ofrecen precios incontrastables.

Baratómetro
No sólo se puede ver la curva de ascenso y descenso de los precios durante un período de tiempo, sino que además cuenta con un listado de las marcas que mejores valores nos ofrecen a la hora de adquirir el producto.

Comparacity
Allí podemos revisar precios de distintas empresas y analizar la veracidad del mismo en base a una línea de tiempo con los valores del producto día tras día. Al mismo tiempo, también permite crear alertas con rebajas de último momento para aprovechar al máximo nuestro ahorro.

Precialo
Precialo compara los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el valor más conveniente según las preferencias de consumo.

DondePromo
Esta web compara los valores del momento pero no muestra el historial. Incluye más de 100 tiendas de rubros como tecnología, electrodomésticos, cuidado personal y gaming. Al ingresar, muestra un panel con "oportunidades" en el que destaca productos con ahorros de hasta un 60%.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email