Reciben en el Concejo al ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero

General Prensa CD
concejo-zapatero

La titular del cuerpo, María Eugenia Schmuck, participó de un encuentro en el Palacio de los Leones, con el intendente Pablo Javkin y el ex presidente del gobierno de España.

 Esta tarde, martes 2 de mayo el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, fue recibido en la Municipalidad por el intendente, Pablo Javkin, y participó de la reunión la titular del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, con motivo de la visita a Rosario del ex mandatario español quien dará una clase magistral en el salón de usos múltiples de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario, en la Ciudad Universitaria, Riobamba 220 Bis, sobre “Latinoamérica en el nuevo contexto geopolítico”.

También tomaron parte de la reunión el rector de la UNR, Franco Bartolacci y el ex candidato a presidente de Chile, Marco Enríquez Ominami.

En el transcurso del encuentro se conversó sobre temas económicos, vivienda y de ecología, entre otros aspectos de la realidad internacional.

En el final de la reunión la presidenta del Concejo le hizo entrega a Rodríguez Zapatero de una bandera de la ciudad, y un mate con el logo del cuerpo colegiado.

Por su parte el intendente Javkin le entregó unas acuarelas y un libro sobre la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email