Paladini obtuvo el Lápiz de Oro por “Salames”, elegido el mejor comercial de marzo

Clasificados
paladini

Paladini, empresa de alimentos, recibió el Lápiz de Oro del mes de marzo con motivo de su publicidad, “SALAMES”. La idea del comercial fue recordar las cosas que pensaban y decían los argentinos cuándo empezó el ciclo de Lionel Scaloni en la selección, y cuando comenzó el Mundial de Qatar 2022. 

Se trató de la segunda publicidad que realizó la empresa familiar en el marco del Mundial, que anteriormente había lanzado la campaña “LLENÁ TU PANINI”, haciendo un juego de palabras con el famoso álbum de figuritas. 

"Estamos muy contentos de poder recibir este reconocimiento por el comercial  “SALAMES”. El Mundial es un momento donde desde las marcas se busca generar una conexión con los consumidores, que están más dispuestos a recibir estímulos. Es también un gran desafío, ya que hay muchas marcas compitiendo por esa atención. Pero considero que a través del humor y con un concepto e insight poderoso pudimos realizar grandes campañas que marcaron la diferencia”, afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

La campaña fue creada por Mercado McCann y producida por Virgen Films, asimismo, la estrategia de medios estuvo a cargo de la Agencia Crash Publicidad.

La elección de los finalistas y los ganadores estuvo a cargo de un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones. El Lápiz de Oro de televisión busca premiar a las grandes publicidades de cada mes. 

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email