En el Gigante Central empató 2 a 2 con Boca, por la fecha 13 de la Liga Profesional

Deportes Julio Decima Julio Decima
Central-Montoya

Central empató 2 a 2 con Boca, por la fecha 13 de la Liga Profesional. Giaccone y Véliz marcaron para el Canaya, Payero había puesto el empate parcial para el Xeneize y Figal, en la última jugada, puso el resultado definitivo.

En la primera jugada del partido lo tuvo el Canaya, cabezazo de Véliz que tapó Romero tras un tiro de esquina desde la izquierda. A los 11 minutos, llegó la respuesta de Boca a través de un disparo de Payero que se desvío en Quintana y se fue cerca del arco de Broun. Diez minutos más tarde, volvió a llegar Central con una tremenda volea de Campaz que el arquero Romero mandó al córner.

Y a los 24 minutos llegó la apertura del marcador cuando Lautaro Giaccone después de recibir un buen pase de Montoya, enganchó dentro del área y sacó un zurdazo que dejó sin respuestas a Romero. La ventaja le hizo bien al Canaya y tuvo dominio de las acciones mientras que el equipo visitante sintió el golpe.

En el segundo tiempo, el Canaya casi aumenta el marcador cuando en una contra, Giaccone se fue y su remate final dio en el cuerpo de Advíncula, el juez Penel cobró penal pero el VAR la revisó y el árbitro retrocedió en la decisión. A los 15 minutos un tiro libre ejecutado por el paraguayo Rodríguez se fue rozando el travesaño.

Tres minutos después, llegó  el empate de Boca a través de un cabezazo de Payero después de una buena jugada colectiva.  Pero a los 23 minutos, una jugada del Bicho Campaz, terminó en un centro pasado que Alejo Véliz  mandó a la red para poner el 2-1.

En el final,  el partido se volvió accidentado y fue expulsado Miguel Ángel Russo después de reclamarle al árbitro Penel que dirigió muy mal. También se fue expulsado del director técnico de Boca, Jorge Almirón. Por las reiteradas interrupciones, el árbitro adicionó 10 minutos. Boca fue con todo en busca del empate y en la última jugada encontró el empate con un cabezazo de Figal.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email