Noche de las Vinotecas, dos noches para disfrutar y celebrar al malbec y al vino argentino

Curiosidades elciudadanoweb.com
vinos

Llega La Noche de las Vinotecas, dos noches para disfrutar y celebrar al malbec y al vino argentino. Habrá promos, descuentos, descorches en puerta, degustaciones, cenas con maridaje, mini ferias, subastas y hasta visitas de sommeliers y bodegueros.

A lo largo y ancho del país, las vinotecas abrirán sus puertas ofreciendo diferentes actividades y promociones para disfrutar de dos noches a puro vino argentino. El evento es organizado por C.A.V.A. (Cámara Argentina de Vinotecas y Afines).

El jueves 20 y viernes 21 de abril se realizará La Noche de las Vinotecas. Participarán vinotecas adheridas de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Formosa, Misiones, Santa Fe y Tierra del Fuego. Los detalles pueden verse en el Instagram oficial del evento.

Qué ofrecerá el evento de dos noches
En esta edición, las vinotecas se organizan para generar una experiencia única para todos los amantes del vino: degustaciones, espectáculos, gastronomía, música y buenos momentos por parte de cada punto adherido y descuentos de hasta el 50% en etiquetas seleccionadas para promocionar al Malbec.

Las dos jornadas cuentan con el apoyo de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y del Fondo Vitivinícola, para promover el vino argentino y en especial al Malbec, cepa insignia de nuestro país, en su semana.

Dónde se podrá disfrutar en Rosario y la zona
Los locales adheridos al evento son:

-Vinoteca De Copas Wine Store

-Vinoteca Lo de Granado Rosario

-Vinoteca Lo de Granado Florida

-Vinoteca Lo de Granado Funes

-Vinoteca Lo de Granado Roldán

-Vinoteca Lo de Granado Mercado del Patio

-Vinoteca Lo de granado Fisherton

-Vinoteca 3dF Wines

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email