Billetera Santa Fe: Más del 70% de las panaderías de Rosario están adheridas

pan-30-por-ciento

Los locales asociados al Centro de Panaderos de Rosario ya operan con el programa provincial y aseguran que incentiva las ventas

Quienes aún no lo hicieron es por problemas con la documentación que pide la provincia 
“¿Tenés Billetera Santa Fe?” es la pregunta que más se repite en los comercios de Rosario y de toda la provincia. El 30% de descuento que ofrece el gobierno resulta clave para la economía de muchos usuarios y también de muchos comercios. Las panaderías son uno de los rubros incluidos y más del 70% trabajan con el beneficio.

“Apostamos a esto porque incentiva el consumo. Si no tenés Billetera, se van a comprar a otro lugar donde tengan. Es útil para el consumidor y en momentos de vacas flacas todo suma. Hay que ser inteligente y no echar la gente de los mostradores, al contrario atraerlas”, señaló a La Capital Jorge Vitantonio, presidente del Centro de Panaderos de Rosario.

Con una meseta que no llega, se repitió el incremento en las internaciones
 Iniciaron las obras en la pileta olímpica del complejo del parque Independencia
Respecto a las panaderías que aún no cuentan con el beneficio, el referente señaló que “es un trámite individual”. “Si no están adheridos es por un problema de documentación, más que nada por ingresos brutos”, precisó.

Otro tanto porque tiene dificultades para registrarse a través de la página web. Aunque Vitantonio aclara que “es sencillo y siempre cuando tengas las cosas en condiciones”. Lo más probable es que en el porcentaje que aún no opera con el programa provincial se agrande en las próximas semanas para poder seguir captando clientes.

Billetera Santa Fe, destinada al incentivo de consumo de bienes y servicios, cuenta actualmente con 1,3 millón de usuarios, 30.000 comercios adheridos, más de 7 millones de operaciones realizadas y una inversión de 14 mil millones de pesos durante el 2021.

Julio Decima

Editor Diario RosarioNet en la red desde 1995 Rosario Santa Fe Argentina

Te puede interesar