Rosario vive su sexta edición de la fiesta provincial del helado artesanal

General Julio Decima Julio Decima
heladerias

Entre el jueves 6 y el sábado 8 de abril, la ciudad de Rosario será sede de la sexta edición de la Fiesta Provincial del Helado Artesanal. El evento, pensado para toda la familia, que contará con un Gran Patio Heladero de más de 500 metros cuadrados, se llevará adelante de 14 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Los y las fanáticas del helado podrán degustar más de 70 sabores, incluyendo gustos tradicionales y exóticos. Para esta edición las heladerías que participarán son Agrigento, Américo Helados, Bajo Cero, Charlot Helados, Copacabana, Davina Helados, Esquina Dulce, Esther, Free Shop, Heladería San Remo, Ika Helados, Kaprichos, Kiwi, Más Helados, Marbet, Monks, Río, Smart, Tento, San Remo, Supergato, Venecia y Yomo.

En el escenario habrá música en vivo con DJs y bandas locales, entretenimientos, shows infantiles, talleres, sorteos y muchas sorpresas más.

Además de estas actividades, durante la fiesta también tendrá protagonismo la marca Muy Rosario. Los y las que asistan podrán ser parte de la elección del gusto «Muy Rosario» entre diversas opciones que se pondrán a disposición del público para que pruebe y elija.

Rosario es reconocida como la Capital Nacional del Helado Artesanal, no solo por su gran tradición y variedad de comercios dedicados al helado sino también por ser la ciudad de Argentina donde más se consume helado, con 9 kilos promedio por habitante durante el año.

La Fiesta Provincial del Helado Artesanal es organizada por la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (CICHA), tiene el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario, el Ente Turístico Rosario y colaboración de diversos proveedores.

Programación

Jueves 6

Show infantil: Tuto Tul
Espectáculo musical: La Sonora Devenir
DJs, talleres y charlas
Conduce: El Gran Tuti
Viernes 7

Show infantil: Circo Guerapa presenta a “Il Cuoco”
Espectáculo musical: The Monkey’s
DJs, talleres y charlas
Conduce: El Gran Tuti
Sábado 8

Show infantil: La Banda de Armando Lío
Espectáculo musical: Homero y sus Alegres
DJs, talleres y charlas
Conduce: Orestes Muñante

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email