Sube en Rosario: llega una nueva aplicación para predecir el arribo de los colectivos 

Más El Ciudadano
colectivos

Con la llegada del sistema Sube a Rosario arribará también Ualabee, una aplicación argentina para ayudar a miles de usuarios a predecir en tiempo real cuántos minutos tardará en pasar la próxima unidad, en función del estado del tránsito

Luego de la implementación del sistema Sube llega a Rosario Ualabee, una aplicación de movilidad argentina, que tiene como fin de ayudar a los ciento de miles de usuarios que hacen uso del transporte público a diario, para predecir en tiempo real cuántos minutos tardará en pasar la próxima unidad en función del estado del tránsito de Rosario, y todo esto en tiempo real, de modo de darle mayor seguridad al pasajero. El gran diferencial con otras Apps es su foco completamente colaborativo. Es así, como los usuarios pueden interactuar entre sí, reportar incidentes, desvíos, o bien notificar que una parada o un recorrido sufrieron modificaciones. Esto hace que la información se mantenga constantemente actualizada.

Si bien ya llevan dos semanas de convivencia, Movi y SUBE coexistirán como métodos de pago vigentes para abordar los colectivos al menos durante tres meses más. Finalizada la transición en Rosario, la primera dejará de utilizarse en las líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). Y los beneficios que actualmente se tienen con la tarjeta Movi estarán vigentes en el sistema de tarjeta SUBE como el Boleto Educativo Gratuito (BEG), el medio boleto estudiantil y los pases para personas mayores de 69 años o con discapacidad.

Ante esta reciente novedad, Ualabee también te acerca una solución mediante un método de recarga online para que usuarios puedan resolver todo lo referido a su viaje en una misma App. Además, mensualmente sortean recargas de saldo entre los usuarios que más viajan.

Alexis Picón Güell, Director de Operaciones y Cofundador de Ualabee explicó: “Un usuario que viaja, además de ahorrar tiempo para sí mismo, está colaborando de manera anónima para calibrar la predicción de horarios para los pasajeros que esperan en las siguientes paradas. Consideramos que ese aporte debe ser premiado e incentivarlo para mejorar la experiencia de viaje para toda la comunidad”

Ualabee puede descargarse de manera gratuita desde cualquier celular y está Disponible para Android, iOS y en su versión web

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email