Furor por los campeones: en poco más de una hora, se agotaron las entradas para Argentina contra Curazao

Deportes Julio Decima Julio Decima
argentina_entradas

En poco de más de una hora, las entradas para el segundo amistoso de la selección argentina se agotaron por completo. El partido, se llevará a cabo ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

El recinto en el que se llevó a cabo una mínima reforma para agrandar su capacidad, tuvo habilitadas alrededor de 42 mil localidades. El sitio Deportick, que también estuvo a cargo de la venta de tickets para el choque contra Panamá en el Monumental, abrió su fila virtual a las 10 de la mañana. En poco más de una hora, los fanáticos arrasaron con todos los ingresos: así se informó oficialmente en la web.

Hubo disponibles cuatro tipos de entradas que oscilaron entre los 12 mil pesos y los 45 mil pesos, la más cara. Las populares Sur y Norte serán las más accesibles ($12 mil), luego seguida en valor por la Este Alta ($23 mil). Las más costosas fueron la platea Este Baja ($39 mil) y la platea Oeste ($45 mil).

También hubo disponibles boletos a la popular para menores de 10 años a 7 mil pesos. En tanto, los menores a partir de 3 años abonaron las plateas completas, mientras que a través de la web oficial se lanzó un cupo establecido para los discapacitados (no tendrán ingreso quienes no hayan gestionado y retirado su entrada con anticipación).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email