Balearon dos bancos en Rosario y dejaron un cartel dirigido al ex ministro de Seguridad de Santa Fe

General Julio Decima Julio Decima
banco-tiros

Con una diferencia de 24 horas, dos sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe fueron atacadas a tiros en el departamento Rosario. El primer ataque ocurrió el lunes por la noche en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y el segundo en la noche de este martes en Granadero Baigorria. En los dos atentados dejaron carteles intimidatorios. Uno de ellos menciona al ex ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro, a quien tildan de “narco”.

La balacera contra la entidad bancaria de Granadero Baigorria tuvo lugar en Rivadavia y Chacabuco, a pocos metros de la Comisaría 24ª y del edificio de la Municipalidad. De acuerdo a la información recolectada por el Comando Radioeléctrico, los autores de los disparos fueron dos y pasaron en moto, según indicaron fuentes del caso.

 La sucursal del Banco de Santa Fe de Baigorria recibió nueve tiros. Allí también se incautaron dos trozos de papel, agregaron los investigadores. De acuerdo a la información, uno de ellos decía: “Maxi Pullaro dejá de hablar de narcos y de Rosario, si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos. O te olvidás que en la ruta cayó tu hermano con droga arriba del auto saliendo de la ciudad”.

El otro cartel indicaba: “Esteban Alvarado estás pestañeando. Quisiste rescatar al sapo de Alan Funes y él con su hermano te están batiendo para lukear (sic) beneficios y rebajas de condena. Hasta el celular te clonó. Seguí prestándoselo jaja ortivas, le tienen miedo a la calle”.

 Maximiliano Pullaro, ex ministro de Seguridad de Santa Fe
El ataque de este martes fue precedido por otro que ocurrió el lunes en San Martín al 2200, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde realizaron un disparo contra la fachada de otro local, donde el sicario dejóun papel que expresaba: “Pelo Duro Fernández, Teletubi Acosta y Julio Albornoz, manga de gatos de René. Están batiendo la cana a los pibes para que los saquen a ustedes del pabellón. Por eso ahora bajaron al 13 y al 16, vigilantes. Ahora van a ver, se les viene la noche”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email