Descuentos exclusivos y combinación de promociones en el PreViaje 4

Turismo Ministerio de Turismo
mendoza

El Ministerio anticipó uno de los beneficios en compra de pasajes que podrán adicionarse al programa de alcance nacional.  Esta nueva edición del programa garantiza el reintegro del 50% de los gastos del viaje. Foto: ilustrativa. Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmaron la posibilidad de combinar la compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas a través del programa PreViaje 4 con el pago de cuotas sin interés.

 Estos beneficios estarán vigentes para los vuelos de cabotaje que se realicen en mayo y junio. Según confirmaron desde el Ministerio de Turismo, el PreViaje 4 se lanzará en los próximos días.  

 La financiación sin interés de la totalidad de la compra de pasajes nacionales en 3 o 6 cuotas, tendrá vigencia hasta el 2 de abril inclusive, abonadas con las tarjetas Visa, Cabal, Mastercard y Naranja X, con fecha de viaje entre el 10 de abril al 30 de junio.

La iniciativa combinable con el PreViaje 4, es parte del programa "Ahora 12", y su validez impacta en todos los canales de comercialización: 

Compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas; online a través de la web www.aerolineas.com, 
venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y agencias BSP autorizadas.
 
Una vez se anuncie la fecha de PreViaje, los interesados podrán inscribirse en el sitio oficial, siguiendo los próximos pasos:

1. Buscar prestador: Verificar que el prestador de servicio contratado este inscripto en el programa;

 2. Registrarse: deberá hacerse con la cuenta MiArgentina, Nivel 3, con validación de los datos biométricos. Verificar que el CUIL/CUIT y datos personales estén correctos para poder acceder al beneficio.

 3. Crear el viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos;

 4. Cargar los comprobantes, verificando que los datos sean correctos;

 5. Verificar el beneficio;

 6. Usá la tarjeta PreViaje a partir de la fecha de viaje en toda la cadena turística del país.

 Esta nueva edición del programa garantiza el reintegro del 50% de los gastos del viaje para utilizarlo en agencias, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email