Renovaron la plaza López y sumaron juegos para los más chicos: "La calle tiene que ser nuestra"

General MR
renovada_plaza_lopez

"Las plazas tienen que ser de la gente buena", afirmó el intendente Pablo Javkin, quien estuvo presente en barrio República de La Sexta. Además, anunció la incorporación de plazeros para el cuidado del espacio público

El municipio inauguró nuevos espacios en la histórica plaza de Pellegrini y Laprida. (Municipalidad)
La Municipalidad de Rosario presentó este viernes la remodelación integral de la plaza López, ubicada entre las calles Laprida, Buenos Aires, pasaje Storni y avenida Pellegrini, en barrio República de la Sexta: "La calle tiene que ser nuestra. Las plazas tienen que ser de la gente buena", afirmó el intendente Pablo Javkin, presente en el lugar. 

Las mejoras se enmarcan en el plan de reconstrucción de espacios públicos anunciado por el intendente Pablo Javkin, que, en su totalidad, incluye la intervención en 35 puntos de la ciudad con una inversión final de más de 1.100 millones de pesos.

Durante una recorrida por el predio, el jefe municipal destacó se trata de la primera de un total de 7 plazas históricas que busca transformar en la ciudad y que se inaugurarán en las próximas semanas.

"La calle tiene que ser nuestra, las plazas tienen que ser de la gente buena, y obviamente para eso había que tener un empujón de arreglarlas y mejorarlas como nunca. Hacía mucho tiempo que la plaza López no tenía una inversión así", agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email