Fuga frustrada: “No puede seguir sucediendo esto”, reclamó Pablo Javkin

General R3
javkin-balacera

El intendente cargó otra vez con la actividad y descontrol al interior de las cárceles tras el plan, desmantelado, de fuga de Esteban Lindor Alvarado

Una vez más el intendente Pablo Javkin hizo un llamado de atención al control al interior de las cárceles, tras el intento de fuga frustrado del capo narco Esteban Lindor Alvarado. Destacó, con todo, la mayor presencial policial en las calles y anticipó que este martes será la primera reunión de análisis desde que llegaron más fuerzas.

 “La cárcel es donde se organiza el 95 por ciento de los hechos, es donde el home office del delito opera con libertad”, observó Javkin este lunes por la mañana en el marco de la inauguración de la nueva escuela de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

“¿Recuerdan la polémica de darle o no darle conectividad a las cárceles? Hay que ser firmes. –enfatizó. No puede seguir sucediendo esto”.

Este viernes investigadores de la Policía Federal Argentina (PFA) y el Servicio Penitenciario Federal (SPF) evitaron que Alvarado se escapara de la cárcel de Ezeiza en un helicóptero que sus cómplices llegaron a comprar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email