Agustín Rossi sobre la situación de Rosario: “Vamos a seguir combatiendo el delito narco”

General C5N
rossi_gabinete

El rosarino y Jefe de Gabinete de la Nación, defendió las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre la necesidad de “revisar acciones” en el combate contra el narcotráfico en Rosario.

Agustín Rossi, rosarino y Jefe de Gabinete de la Nación, defendió las declaraciones del presidente Alberto Fernández sobre la necesidad de “revisar acciones” en el combate contra el narcotráfico en Rosario. Sin embargo, discrepó con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien sostuvo que “ganaron los narcos”.

En declaraciones a C5N luego de la balacera al supermercado de la familia Roccuzzo y una amenaza para Lionel Messi dijo: “Cuando se llega a estas situaciones, uno tiene que estar dispuesto a revisar sus propias acciones y es lo que permanentemente hacemos”.

“No nos van a hacer bajar los brazos, vamos a seguir combatiendo el delito narco, y tanto Rosario como la provincia de Santa Fe van a salir adelante. Hay un fuerte compromiso político del gobierno contra el delito organizado en términos generales”, sumó. “En Rosario las fuerzas federales están hace un año, hay una mesa de coordinación. Nos vamos a ir el día que esté resuelto el problema”, sumó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email