Claudio Brilloni, ministro de Seguridad: “El mundo ve a Rosario con la misma preocupación que nosotros”

Actualidad Redboing
ministro-brilloni-seguridad

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, se dirigió a Lavalle al 2500, donde en la madrugada de este jueves delincuentes balearon el Supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo. En ese marco, el funcionario reveló que se encuentran investigando el hecho y que aún no hay hipótesis definidas.

“Estoy encima de esto, trabajando con las Fuerzas. Nos ponemos a disposición de la familia y los empleados”, dijo. Asimismo, confirmó que desde su cartera brindarán las garantías necesarias para que el comercio pueda funcionar con normalidad.

Por otro lado, Brilloni remarcó que aún no existen teorías firmes sobre lo sucedido, y añadió: “Desde lo investigativo, si tuviera una hipótesis y la dijera sería un desatino”. El ministro tuvo una conversación con el gobernador Perotti temprano por la mañana, donde el titular del Ejecutivo le ordenó que se dedique al caso en particular.

Del mismo modo, apuntó que anoche hubo operativos de prevención del delito en la zona y remarcó que “todos los días hay patrullajes en el lugar”. “El mundo ve Rosario con la misma preocupación que nosotros pero nos tiene que movilizar la ocupación”, continuó el funcionario.

Luego, el fiscal Federico Rébola, a cargo de la investigación del hecho, expresó al arribar al local su preocupación por lo sucedido. Y dijo: “Sé la repercusión que tiene este hecho pero no les puedo decir nada. Estamos viendo las imágenes, estamos investigando”.

Rosario volvió a tener un hecho de violencia, y en esta ocasión fue dirigido ni más ni menos que a Lionel Messi. Durante la madrugada de este jueves tirotearon las instalaciones de un supermercado Único, que hasta hace unos meses pertenecía a la familia Roccuzzo. Además, dejaron una carta amenazante para el capitán de la Selección Argentina.

El hipermercado está ubicado en Lavalle 2500, en la zona oeste de la ciudad. Alrededor de las 3 de la mañana su fachada fue baleada con más de 13 detonaciones, y los atacantes dejaron un mensaje conciso: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”. El mismo estaba escrito en una bolsa de carbón.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email