Balacera al supermercado de la familia Rocuzzo: el intendnte Javkin dijo, “A mí no me van a correr con esto”

General +medios
pablo_javkin-intendente

El intendente de Rosario Pablo Javkin, habló con los medios después de la amenaza narco a Messi y expresó con enojo la situación actual que vive la ciudad. El funcionario señaló que minutos antes de llegar al supermercado del padre de Antonela Roccuzzo habló con el gobernador y el ministro de seguridad: “No se necesita una autorización del juez para buscar a los que hicieron esto.

“Dudo de todo, que me demuestren quién fue”, manifestó Javkin. Un testigo del hecho declaró que a las 2:58 de la madrugada una moto, en el que había dos personas a bordo, pasó por el frente del local y disparó 14 veces contra el local administrado por el primo de la esposa del delantero de la Selección Argentina.

amenaza-a-lionel-messi

En la balacera los tiradores dejaron un mensaje a Messi y el mismo repercutió en el mundo los medios internacionales como la noticia del día. 

Además del enojo por la amenaza, el intendente hizo hincapié en la falta de ayuda que tiene la ciudad en torno a uno de los conflictos más severos y que día a día se cobra la vida de personas: “Tenemos cinco fuerzas que actúan en Rosario y no hicieron ni una persecución”.

“Lo que se busca es la repercusión. Hablé con el ministro de Seguridad y con el gobernador, yo los quiero acá. ¿A cuánto esta el Presidente de acá? A media hora, ¿no?”, se preguntó en forma sarcástica Javkin dando a entender la ausencia de las autoridades provinciales y nacionales sobre el narcotráfico.

Por último, Javkin solicitó que se actúe como corresponde y que se sepa cuánto antes los responsables: “No dejemos que ensucien más a Rosario. Dejemos trabajar a la familia Roccuzzo en paz”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email