Proponene circuitos de seguridad por una conectividad urbana en el autordromo rosarino

Curiosidades Julio Decima Julio Decima
autodromo 1

 El 4 y el 29 de marzo Rosario tendrá dos fechas musicales  internacionales en el Autódromo de Rosario  “Juan Manuel Fangio”, y desde el Concejo Municipal ya están abriendo el paraguas para generar circuitos de conectividad  ante la casi segura  masividad de publico en ambas presentaciones. Asimismo la propuesta legislativa  comprende a todo evento convocante en el lugar. 

En ese sentido, la edil Silva Teisa tomó como referencia “la buena conectividad urbana”,  que se logró en Las Fiestas de Colectividades el año pasado  a través de corredores y paradas exclusivas para taxis y unidades del Transporte Urbano de Pasajeros y propone algo similar en la zona. 

Concretamente, la concejala peronista encomienda al Ejecutivo Municipal realice un operativo a través de corredores exclusivos, paradas para taxis y unidades del TUP, 3 horas antes y 3 horas posterior al horario de realizarse eventos. 

Asimismo, el Ente de la Movilidad diagramara el operativo mediante un plan de conectividad informando  a la ciudadanía de  los desvíos que vayan a realizarse en la zona con  cartelería y la señalética necesaria.

 Recordemos que el Juan Manuel Fangio  posee 3 entradas, una sobre la intersección de Av. Jorge Newbery con García del Cossio, y  las dos restantes sobre la calle García del Cossio.

 El Autódromo Municipal, “ es un circuito de carreras de deporte motor. Donde no solo se realizan carreras, sino también que se están llevando a cabo espectáculos con difusión musical en vivo, haciendo fiestas y recitales. Teniendo una capacidad para 40.000 espectadores”, apuntó Teisa

 En tanto valoró que  en la Edición Nº 38º de Las Fiestas de las Colectividades, “se realizó un operativo para lograr la llegada al predio y vuelta a sus hogares a los ciudadanos de Rosario”.

 “Esto logró una circulación organizada tanto de vehículos como de personas que concurrían y se retiraban del lugar”, agregó la edil

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email