Beneficios de Pami suma descuentos del 10 y 15% en cadenas de supermercados

Novedades pami.org.ar
pami_descuentos_jubilados_2022_1

Así, desde el sitio web beneficios.pami.org.ar, los afiliados y las afiliadas pueden acceder a regalos y descuentos del 10% y 15% en compras presenciales y online en numerosas cadenas de comercios del país

La prestadora ofrece descuentos en gastronomía, indumentaria, educación, turismo, deportes y servicios.
El programa de Beneficios de la Atención Médica Integral (Pami) brindará promociones y descuentos en distintas cadenas de supermercados a los más de 5 millones de afiliados y afiliadas, informaron este viernes.

Así, desde el sitio web beneficios.pami.org.ar, los afiliados y las afiliadas a Pami pueden acceder a regalos y descuentos del 10% y 15% en compras presenciales y online en numerosas cadenas de supermercados del país.

Asimismo, la prestadora ofrece descuentos en gastronomía, indumentaria, educación, turismo, deportes y servicios, donde los cupones están ordenados según la categoría que les pertenece.

Cuando el afiliado o la afiliada encuentra la promoción que quiere usar, debe ingresar en la misma y hacer click sobre el botón "Obtener Beneficio", e inmediatamente dispondrá de un código único para presentar en el comercio adherido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email