Rotundo cambio en el bar que maneja la familia de Messi en Rosario

Clasificados
vip-bar1

María Sol Messi, la hermana del capitán de la Selección, está al frente de la renovación de VIP, el "bar de los Messi" que ya es un clásico en la ciudad santafesina.

Hace 13 años que la familia de Lionel Messi está al frente del Bar VIP, un local gastronómico situado en Rioja y Alem, frente al Monumento de la Bandera, en Rosario, uno de los puntos de encuentro más tradicionales de la ciudad santafesina. 

Pero ahora, María Sol - la hermana menor de Messi - será la encargada de darle una impronta más moderna al emprendimiento con una nueva propuesta que busca modernizarlo, sumar el concepto ecofriendly al espacio y agregar una heladería al paso y hasta un mini-museo con pertenencias de la Pulga.

Hasta ahora, muy poco en el VIP hacía énfasis en su relación con el capitán de la Selección Nacional, más allá de una gigantografía de Messi con la casaca albiceleste. De acá en adelante, cuando María Sol concrete su plan de obra, la realidad será otra.

vip-bar-messi2

La joven empresaria hasta ahora se había dedicado con mucho éxito a su línea de bikinis, que más de una vez Antonela Roccuzzo lució en las playas de Qatar, con lo cual ahora el desafío se amplía. 

¿Su idea? Ligar la identidad del bar al nombre de su hermano y explotar al máximo su marca personal, sin dudas la más importante del mundo, además de cambiarle el espíritu de clásico con un "lavado de cara". 

Pantallas gigantes para transmitir eventos deportivos, espacio con juegos para los más chiquitos, una amplia barra, una heladería al lado del local y una profunda modernización del mobiliario son algunos de los cambios que planea María Sol. 

Y, si bien por el momento el lugar tiene capacidad para 400 personas, el proyecto que la hermana del jugador del PSG presentó a las autoridades municipales incluye una obra para ampliar el lugar y reconvertirlo en el nuevo punto de encuentro de los rosarinos y en una atracción turística en sí misma, gracias al nombre de Messi.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email