Rafa Nadal y la nominación a los Premios Laureus junto a Messi: “Tú te lo mereces”

Deportes NA
rafanadal-messi

El tenista español Rafael Nadal fue nominado en las últimas horas como el deportistas masculino internacional del año en los Premios Laureus junto al campeón del mundo Lionel Messi. Tras agradecer el reconocimiento, admitió que es el argentino quien debe ganarlo. 

Se trató de un sincericidio por parte del tenista, quien fue parte de la nómina con otras figuras como el futbolista francés Kylian Mbappé; el campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen; el campeón mundial sueco de salto con garrocha, Mondo Duplantis; y el campeón de la NBA con Golden State Warriors, Stephen Curry.

El reconocimiento a Nadal se debe por la obtención de los Grand Slam de Australia y Roland Garros. Y Messi por la consagración del Mundial Qatar 2022.

“Es un honor volver a estar nominado como mejor deportista del año en los premios Laureus, pero este año... Vamos Leo Messi, te lo mereces tú”, publicó Rafa en su cuenta de Instagram.

Messi ya ganó este premio en 2020, mientras que Nadal lo obtuvo en 2011 y 2021.

la Selección argentina fue nominada a Mejor equipo del año y comparte terna con la selección femenina de fútbol de Inglaterra, selección masculina de rugby de Francia, el equipo de Golden State Warriors, Oracle Red Bull Racing de Austria y el Real Madrid.

Rafa Nadal felicitó a Carlos Alcaraz tras se nominado
Por otro lado, Nadal felicitó a su compatriota y número 2 del ranking ATP, Carlos Alcaraz, tras ser nominado como uno de los deportistas de mayor progreso durante este año. "Enhorabuena por tu nominación", destacó. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email