Previaje 4: excluirán a diez alojamientos por incumplir el Acuerdo de Precios

Turismo Julio Decima Julio Decima
previaje-4

Se trata de alojamientos en Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn, Mar del Plata, Mendoza y San Miguel de Tucumán. En marzo comenzará el proceso de inscripción.

En la edición del Previaje 4, serán excluidos diez alojamientos del país por no cumplir el Acuerdo de Precios firmado el 22 de agosto de 2022.

La medida surge tras la fiscalización de 1.582 alojamientos que participaron en la tercera edición del exitoso programa de promoción turística y que fue llevada adelante por la Secretaría de Comercio, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Se trata de alojamientos de Ushuaia, El Calafate, Puerto Madryn, Mar del Plata, Mendoza y San Miguel de Tucumán, empresas que no presentaron su descargo y ya fueron notificadas. 

Detalles de la nueva edición
PreViaje es una inversión del Estado Nacional que inició la reactivación del sector turístico interno tras su mayor crisis global.

El programa benefició a seis millones de personas, con un impacto económico cercano a los $200 mil millones.

En marzo, comenzará el proceso de inscripción para la cuarta edición del programa, orientada a apuntalar la temporada baja de mayo y junio.

En esta ocasión, se informó de manera oficial, que también contará con un acuerdo de precios para seguir cuidando el bolsillo de los turistas en paralelo con el estímulo de la demanda que es fundamental para el desarrollo del sector.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email