Billetera Santa Fe: Lanzaron “kit escolar” con 23 productos, estará disponible hasta el 31 de marzo

Novedades Ministerio de Producción
billetera-santafe

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través del Programa Precios Santafesinos, presentó este jueves el Kit Escolar anual, que ofrece diferentes artículos a precios accesibles, garantizando los elementos básicos de cara al inicio de clases. El mismo estará disponible en todas las librerías adheridas hasta el viernes 31 de marzo. Además, de lunes a miércoles, abonando con Billetera Santa Fe se obtiene un reintegro del 30 por ciento. 

El Kit contiene un total de 23 productos incluyendo lápices de color, bolígrafos, lápiz negro, adhesivo, mapas, una regla, crayones, témperas, cuaderno tapa flexible y tapa dura, repuestos de hojas cuadriculadas y rayadas, papel glacé, goma de borrar, tijera, fibras, carpeta, lápiz corrector, sacapuntas, cuadernillo y cartuchera. Las mochilas quedaron por fuera del programa económico. 

"Es un acuerdo voluntario con mayoristas y minoristas que se coordinó con la Asociación empresaria, corredores comerciales y en paseo San Luis se presentó con la idea de difundirlo", comentó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio provincial en De Boca en Boca (Radio 2) quien además informó que a los comerciantes adheridos a Plus Pagos les llegó la invitación a unirse de forma total o parcial al programa y permitiendo decidir qué marcas agregar al Kit. Por el momento, son más de 20 librerías las adheridas en distintas ciudades de la provincia que comenzarán a comercializar los productos a bajo costos. 

En tanto, la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, manifestó que “este lanzamiento es muy importante en la previa del inicio de clases; es una canasta muy completa y a un precio muy conveniente para el bolsillo de las y los consumidores. Desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en articulación con el sector privado, consideramos que lo más importante es brindar opciones a las y los consumidores santafesinos para que puedan acceder a la compra de los útiles escolares en la vuelta a clases. Lo importante para la familia consumidora es consultar, revisar precios, y no quedarse con lo primero que vean”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email