Brilloni se reunió con representantes de la municipalidad de Rosario y las fuerzas federales

General GSF
reunnion-seguridad-rosario

 “Compartimos información para que los recursos que tenemos puedan ser desplegados en el territorio y poder llevar tranquilidad a la gente”, manifestó el ministro de Seguridad. 
 
 El gobierno de la provincia, a través del ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, mantuvo una reunión de Comando Conjunto con los representantes de todas las fuerzas federales y de la Municipalidad de Rosario, para profundizar los operativos y la inteligencia criminal.

Al respecto, el ministro remarcó que “es una mesa de trabajo en la cual abordamos en forma coordinada, conjugando adecuadamente los recursos que tenemos unos y otros”.

“Tenemos –continuó– que estar muy atentos, ya que sabemos que el delito va mutando, por eso tenemos que compartir la información y analizarla para que los recursos que tenemos unos y otros puedan ser desplegados en el territorio y que nos permita tener visibilidad y poder llevar tranquilidad a la gente. Pero también y por sobre todas las cosas, que tenga la contundencia para evitar que los hechos altamente lesivos que se cometan, y si eso sucediera, proceder a la detención e incautación de los efectos que correspondan”.

PRESENTES
Del encuentro participaron la directora de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Priscila Villalobos; el subsecretario de Control y Convivencia:, Ezequiel Brocchi; el jefe de la Región 2 de Gendarmería, Ricardo Castillo; de la Policía Federal el crio Mayor, Víctor Chachenco; por Prefectura Naval el prefecto mayor Mauricio Velázquez, y en representacijón de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el comisionado Mayor Luis Valloadares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email