Desactivaron una fiesta clandestina en las islas frente a Rosario

General Julio Decima Julio Decima
fiestas-islas

La Policía de Entre Ríos llevó a cabo este sábado procedimientos preventivos en los que se detectaron preparativos para realizar una fiesta clandestina en la zona del Delta jurisdicción de la Municipalidad de Victoria, frente a las costas de Rosario. Se realizó junto con la Delegación en Islas municipal y personal de Prefectura Naval.

El parador «estaba camuflado en isla La Invernada, frente a cancha de Rosario Central» , describió una fuente oficial al sitio ERA Verde, quien apuntó que se trata de un popular centro de recreo con el nombre comercial de «Varsovia».

La división de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, con intervención de las Comisarías 1,2,3, Sección Islas y colaboración del Municipio Victoria y Prefectura Naval Argentina delegación Rosario, realizaron patrullajes preventivos que dieron como resultado un acta de notificación de medida cautelar a un Parador, situado en Isla La Invernada, donde se estaba organizando para desarrollar una fiesta clandestina.

En el operativo fue realizado en horas de la tarde de este sábado 11 de febrero. El encuentro recreativo se estaba congregando bajo la «modalidad fantasma», según se calificó por las fuerzas de seguridad intervinientes, ya que el mismo se estaba llevando adelante «oculto entre la vegetación de las islas», se describió.

Cuando se estaba llevando a cabo el procedimiento, se contabilizó unas 300 personas en el lugar, al tiempo que se seguían sumando: «mientras tanto desembarcaban de botes livianos que se acercaban a la costa convocados por la fiesta clandestina pese al procedimiento policial», indicó el citado portal. En total identificaron 24 embarcaciones con 62 ocupantes.

La realización de estos controles obedeció a una orden superior de las fuerzas, que involucró a 20 funcionarios, cuatro embarcaciones policiales y una de Prefectura, se precisó. Todo el accionar fue bajo el conocimiento del Juzgado Federal Victoria que dispuso notificación de la responsable del boliche, de 35 años oriunda de la ciudad de Rosario, así como los participantes de la fiesta y los propietarios de las embarcaciones, mediante la confección de las actas correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email