El GP de motociclismo de Valencia será la última prueba del mundial

Clasificados
valen cia-moto-pg-2023

Será entre el 24 y el 26 de noviembre en Cheste cuando se sepa cuál es el resultado de un campeonato que parece estar destinado a convertirse en uno de los más disputados de la historia. Te contamos cómo puedes disfrutar de esta experiencia y cuáles son las modificaciones previstas para este año entre otros aspectos.

Datos esenciales para que puedas ver el GP de Valencia

Te aconsejamos que compres ya las entradas para el gran premio. Lo habitual es que duren muy poco tiempo en la taquilla y que la demanda sea enorme. Hay opciones de todo tipo que van del abono completo a las entradas sueltas. Salvo que conozcas a alguien en Cheste, o que tengas una casa en la ciudad o en las cercanías, reserva también el alojamiento para tener una base de operaciones sólida que te permita descansar tras cada jornada. Respecto a los cambios previstos, se espera que el espectáculo sea mucho mayor y que se ponga a prueba la capacidad mecánica de cada motocicleta como ocurre en otras competiciones mundialmente conocidas.

IMG_5308-min-780x470

Entre los cambios previstos para la temporada aparecen nuevos circuitos en el calendario, las carreras al sprint de los sábados y solo Moto GP podrá rodar el domingo como calentamiento antes de la carrera final. A lo anterior debemos añadir los cambios de escudería de un buen número de pilotos que han preferido probar nuevas opciones para comprobar si pueden conseguir su objetivo de ganar el mundial. Como ves, muchos son los alicientes para estar presente en la última carrera del año.

Cheste, una ciudad motera que te sorprenderá

Cheste está a 25 kilómetros de Valencia, lo que te facilita combinar la visita a una gran ciudad con los encantos de otra de menor tamaño, pero con todo lo necesario para conquistarte. Basta con pasearte por su centro histórico para comprobarlo. A la localidad podrás llegar desde Madrid en avión o en tren a Valencia y luego en tren hasta tu destino final. Desde que llegues notarás que el ambiente es distinto, que hay distintas alternativas para los amantes de las dos ruedas y que la sensación de hermandad que generan los clubes moteros de la ciudad te invita a sentirte como en tu propia casa.

Por todo lo anterior, miles de moteros viajan a Cheste cada año con un único objetivo: convertir su pasión por el motociclismo en la excusa perfecta para vivir a pie de pista las evoluciones de los pilotos más conocidos. Si le añades que vas a tener actividades diversas a tu alcance, que siempre te van a acoger con los brazos abiertos y que la zona te invita a explorarla con mayor detenimiento, el resultado no puede ser más satisfactorio. Solo falta que tomes una decisión sobre tu asistencia a las carreras que se celebrarán en el magnífico circuito Ricardo Tormo. Recuérdalo, las entradas vuelan y no deberías dejar pasar esta oportunidad para ver quién consigue el campeonato en cada categoría. Compra tus entradas para el evento deportivo del año. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email