Fernández: «Lo único que no quiero es que gane Macri o cualquiera de su círculo»

Actualidad +medios
alberto-fernandez-1

Alberto Fernández se refirió al Frente de Todos (FdT) y se mostró optimista en cuanto a las próximas elecciones. De acuerdo a las declaraciones del presidente, el FdT triunfará en las próximas elecciones, no descartó postularse nuevamente para la primera magistratura y aseveró: «Lo único que no quiero es que vuelva a ganar Mauricio Macri o cualquiera de su círculo».

Además, Fernández destacó una vez más la buena relación con el primer mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; reivindicó el Mercosur y sostuvo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro -cuestionado por la oposición política argentina- está «más que invitado» a la cumbre de la Celac, que se realizará este martes en la ciudad de Buenos Aires.

«Estoy seguro que ganará el Frente de Todos. Si creen que soy el candidato, podría serlo yo u otro de nuestros líderes. Lo único que no quiero es que vuelva a ganar Macri. Macri o cualquiera de su círculo, Macri y lo que representa, que es lo contrario a lo que hemos hecho. Todos son Macri del otro lado», dijo en referencia a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, otros precandidatos presidenciales del PRO.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email