Motivos para vacacionar en hotel y disfrutar a pleno de las vacaciones

puerto-norte-hotel1

Viajar se ha convertido en una de las prioridades de los argentinos. Y para descansar física y mentalmente, Puerto Norte Design Hotel presenta diferentes propuestas, para pasar un verano diferente. 

Comenzó la temporada 2023 y muchas personas ya realizaron el viaje planeado. En tanto, otros, se encuentran en pleno proceso de organización. Lo cierto es que la ocupación hotelera continúa en niveles récord. Según la Cámara Argentina de Turismo (CAT), se esperan registros de ocupación por arriba del 80% en los principales destinos del país. 

El Ministerio de Economía anunció a principios de año, los datos preliminares donde auguran una continuidad del éxito registrado en el 2022. Los datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) indican que, en la temporada pasada viajaron 32,3 millones de turistas por el país, con una estadía media de 4,6 días, cuyos ingresos fueron de $ 584.619 millones de pesos.

 En cuanto a la elección del alojamiento, depende de muchos factores. Tal como afirma Gustavo Grande, gerente general de Puerto Norte Design Hotel, las personas eligen hospedarse en hoteles por diversos motivos: comodidad, tranquilidad, seguridad y, además por la gran variedad de servicios que ofrecen. “En vacaciones, lo que la gente necesita, principalmente, es relajarse y olvidarse de todo. Si bien, hay muchas formas de hacerlo, cada vez son más los turistas que buscan no solo desconectarse del trabajo, sino también de las tareas diarias de la casa, como cocinar, ordenar y limpiar “, agrega.

puerto-norte-pile

En este sentido, hasta el 28 de febrero, Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, presenta cuatro propuestas diferentes, que se adaptan a las necesidades y gustos de los huéspedes. La primera, Una noche en PNH, en Habitación Paraná City (base single o doble), tiene un valor de $ 40.000 e incluye: desayuno en el restaurante del hotel con vistas al río Paraná, sus islas y al Puente Rosario Victoria; libre acceso al spa con sala aeróbica, piscina indoor climatizada y ducha escocesa; solarium y piscina outdoor; dos tragos de cortesía en Delta Gastrococtelería; frigobar completo sin cargo; Room Service; estacionamiento cubierto con servicio de Valet Parking y WiFi.

 Para los que deseen disfrutar de dos noches, pueden optar por la Experiencia en PNH por $80.000 con todos los beneficios y servicios de la primera propuesta. Pero en lugar de los dos tragos de cortesía se les dará y un trago por persona con una tapa para acompañar, más el Salad Bar para dos personas, con proteína, bebida y postre, en Delta Gastrococtelería. 

Una tercera opción es elegir Experiencia Infinite Ride por 2 noches en Habitación Paraná City (single o doble), que tiene un costo de $ 85.000. Los que reserven este paquete accederán a los servicios incluidos en Una noche en PNH, con el agregado del pase para el Cable Sky Infinite Ride, más el almuerzo con 3 tapas a elección, 1 bebida con alcohol y 1 sin alcohol y 30 minutos de escuela de Wakeboard con todo el equipamiento por persona.

 Por último, para aquellos que prefieren las aventuras, está PNH by the River por dos noches en Habitación Paraná City (single o doble), con un valor de $ 89.000. Quienes acepten esta invitación podrán disfrutar de los beneficios de la primera propuesta, más un día completo en el parador Garden ubicado sobre el Río Paraná. Incluye traslado ida y vuelta por persona desde la Terminal de Costa Alta o la Fluvial (15 minutos de navegación). Almuerzo a elección con 1 bebida con alcohol y 1 sin alcohol.

 Acerca de Puerto Norte Design Hotel

Puerto Norte Design Hotel es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de Rosario, concebido como el primer Hotel Design de la ciudad con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional e internacional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial, un área de Spa (Nimbus Spa), un espacio de gastrococtelería a cargo de Delta y dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos y sociales. 

Acerca de Grupo Transatlántica

Con 55 años de trayectoria en el mercado y más de 500 empleados cooperando para su crecimiento, Grupo Transatlántica es la compañía que reúne diversas empresas que brindan servicios financieros, digitales, hospitality y real estate más consolidada del interior de la República Argentina. Con su base de operaciones en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y oficinas en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, Grupo Transatlántica se encuentra presente día a día para sus clientes y usuarios desarrollando soluciones que sus negocios requieren.

Te puede interesar