La Argentina celebra el Mundial con la movilización más grande de su historia

Deportes Cadena 3
319560483_1527757431025093_7429796777088792538_n

La Argentina celebra el Mundial con la movilización más grande de su historia
Miles de hinchas se agruparon en los principales puntos del territorio nacional para celebrar la victoria argentina y la obtención de la Copa del Mundo luego de 36 años. Mirá las mejores fotos.
18/12/2022 | 21:07

A pesar de que el Obelisco siempre se lleva todas las miradas, en cada rincón del país la locura por la coronación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 se plasmó en calles, plazas y monumentos, que se vistieron de celeste y blanco.

El día soleado permitió que las playas de Mar del Plata se colmaran de hinchas que sufrieron el partido contra Francia, pero terminaron llorando de alegría.

  Qatar 2022
¡¡¡ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO!!!
 En la Antártida, punto contrapuesto en lo que se refiere a temperaturas, se vivió de la misma manera, salvo que en vez de gente aprovechando para tomar sol, hubo abrigadas camperas.

  LOS CAMPEONES DEL 22
Locura por la selección: así se festeja en la Antártida
 A pocos kilómetros de allí, en la ciudad de Ushuaia, la gente salió masivamente a las calles céntricas para festejar tras el sufrimiento de la remontada francesa.

En el Aeropuerto Internacional "El Plumerillo", en Mendoza, un pequeño grupo de personas que tenía previsto tomar un vuelo en la tarde de este domingo pudo festejar antes de tener que apagar el celular para subirse al avión.

 Qatar 2022
De película: el increíble camino de la Selección argentina para ser campeón
 El tradicional Monumento a los Héroes de la Independencia, en la ciudad jujeña de Humahuaca, también fue punto de convocatoria para centenares de hinchas argentinos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email