Noche de las Peatonales: se puso en marcha la movida del centro de Rosario

Curiosidades R3
noche-peatonales

La quinta edición del evento tiene por escenarios los paseos peatonales de las calles Córdoba y San Martín se realiza este sábado y cuenta con actividades artísticas, gastronomía, ferias, food trucks, terrazas abiertas y DJs en vivo. Se reforzará el transporte público y las bicis serán gratuitas. Los detalles

Este sábado, desde las 19, se realizará la quinta edición de la Noche de Peatonales. Se trata de la quinta edición del evento, especialmente pensado en esta oportunidad para las fiestas. Las actividades se desarrollarán en las peatonales Córdoba (sumando la peatonalización hasta Moreno) y San Martín con propuestas culturales y artísticas, ferias, gastronomía, food trucks, terrazas abiertas y DJs en vivo.

 La nueva edición trae como novedad la peatonalización de Córdoba desde Paraguay hasta Moreno, sumando todo el sector del Paseo del Siglo.

En Córdoba, de Presidente Roca a Dorrego, habrá propuestas navideñas y actividades para las infancias. Y en plaza San Martín habrá un show de Los Lumvrise y The Livings, Dj Set y la banda Quarrimen. Además, se montará la Feria Rosario Diseña y Emprendedoras AWE, juegos para chicos y una propuesta gastronómica. Además. se presentará la señalización de Romántica del Siglo junto al Museo de la Ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email