Javkin tras el ataque a Televisión Litoral: "Déjenme organizar las fuerzas en el territorio"

General LC
ataque-canal-3-rosario

El intendente Javkin pidió nuevamente "poder decidir dónde tienen que estar y qué tienen que hacer los que tienen armas". Además reclamó "acciones concretas"

"Pasan, tiran y se van. Sin persecución, con impunidad", aseguró el intendente Javkin 
El intendente Pablo Javkin se refirió al ataque que recibió el edificio de Televisión Litoral y pidió, una vez más, que le den a “Rosario las herramientas para defenderse”. Además, le reclamó “acciones concretas” al Ministerio de Seguridad provincial y aseguró que ya está en contacto con la cartera nacional y el presidente Alberto Fernández. En la madrugada de este lunes un hombre disparó contra el edificio de la empresa de medios y dejó un mensaje intimidatorio destinado a personas condenadas por narcotráfico y otros delitos.

“Pasan, tiran y se van. Sin persecución, con impunidad. A donde sea, ya no les importa. Déjenme organizar las fuerzas en el territorio. Denle de una vez a Rosario las herramientas para defenderse”, escribió Javkin en su cuenta de Twitter.
  
 Todos los festejos de los rosarinos en el Monumento por el pase de la selección a la final del Mundial
 La provincia hará este miércoles una oferta salarial a los estatales, docentes y personal de salud
Y agregó: “Estoy en comunicación con el Presidente y el Ministro de Seguridad, les pedí ayuda ante esta escalada. Le pido al Ministerio de Seguridad de la Provincia acciones concretas, tienen toda nuestra colaboración”.

“No quiero polémicas, quiero resultados. Quiero poder decidir dónde tienen que estar y qué tienen que hacer los que tienen armas para enfrentar a la mafia, que ya nos robó demasiadas vidas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email