La semana que comienza será muy calurosa, podrán llegar alguna lluvia entre el viernes y el sábado próximos.

Actualidad Julio Decima Julio Decima
calor-_FTF2661

El Servicio Meteorológico anuncia para este domingo una máxima de 36 grados con cielo parcialmente nublado y viento norte. Para los próximos días se espera que el termómetro se mantenga entre los 37 y 39 grados cada tarde. La lluvia llegaría entre viernes y sábado

La semana que comienza será muy calurosa y solamente podría llegar alguna lluvia aliviadora recién entre el viernes y el sábado próximos.

 El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es poco alentador para las personas que sufren las altas temperaturas ya que casi todos los días tendrán valores por encima de 35 grados.

Para este domingo se esperan 36 grados de máxima con viento soplando mayormente del norte y cielo parcialmente nublado.

El lunes estará mayormente despejado con viento de los cuadrantes norte y noreste durante todo el día. La mínima comenzará en 19 grados pero el termómetro trepará hasta los 37 por la tarde.

El martes estará entre las jornadas más agobiantes ya que la mañana iniciará ya con 25 grados y la máxima llegaría a 39 grados.

Esos mismos valores de temperatura entre los 37 y los 39 grados podrían registrarse también los días miércoles, jueves y viernes. Luego podrían reportarse las primeras tormentas en la región aunque eso no significaría que se vaya el calor extremo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email