Ya tienen fecha los vuelos directos de Rosario a Río de Janeiro y San Pablo

Turismo +Medios
avion-descarga (1)

El Aeropuerto Islas Malvinas confirmó el día de estreno de ambas conexiones, que será antes del verano. Ambas tendrán tres frecuencias semanales

El Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) confirmó este jueves la fecha de estreno de los vuelos directos a Río de Janeiro, como ya lo había hecho para los de San Pablo. Se podrá volar a las dos ciudades más importantes de Brasil sin escalas desde antes del verano entrante.

Desde Fisherton precisaron que a partir del 30 de noviembre regresan los viajes a Río con la aerolínea brasileña Gol, que ya había cubierto esa ruta antes de la pandemia, lo mismo que con la de San Pablo había hecho Latam –Gol lo hizo hace seis años–, empresa hoy ausente del Islas Malvinas.

Ambos servicios tendrán tres frecuencias semanales. Rosario-Río estará disponible miércoles, viernes y domingo, mientras que Rosario-San Pablo (desde el 29 de noviembre) funcionará martes, jueves y sábado. Otros días, se podrá llegar a ambos destinos desde la ciudad pero con escalas.

Sin pasar por Buenos Aires
 
El desembarco de Gol otra vez en Fisherton para estos dos vuelos directos se había hecho en mayo pasado. Oportunamente, el presidente del Directorio del AIR, Eduardo Romagnoli, expresó: “Hemos trabajado de manera conjunta para que hoy volvamos a tener esta conexión tan importante para la ciudad de Rosario, la provincia de Santa Fe y la enorme región que atendemos. Sabemos que hay muchas personas esperaban reprogramar tickets adquiridos antes de la pandemia, y otros tantos que prefieren volar a Brasil sin tener que pasar por Buenos Aires”.

Por su parte, el Director de Alianzas y Distribución de GOL, Randall Saenz Agüero expresó que “Rosario es uno de los destinos tradicionales en Argentina y ahora los clientes de Gol tendrán nuevamente la oportunidad de volar sin escalas para descubrir todos los atractivos de la región”. Es decir, potenciar también la actividad local con turistas brasileños o familiares de los miles de estudiantes de ese país que residen aquí.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email