Distrito Puerto Norte presenta su primera torre en Rosario

Clasificados
distrito norte-edificios

El complejo urbanístico y residencial, bajo la dirección de Transatlántica Desarrollos S.A, continúa su evolución gracias a la fortaleza en la alianza estratégica, conformada por prestigiosas y reconocidas empresas del ámbito local y nacional.

Está ubicado en Puerto Norte, la principal zona de la ciudad de los nuevos desarrollos de real estate, a metros del Río Paraná y frente al icónico Puerto Norte Design Hotel, planificado y ejecutado por la misma desarrolladora.

Distrito Puerto Norte surge como un emprendimiento inmobiliario de importantes firmas rosarinas: Grupo Transatlántica y Milicic S.A, como desarrolladoras, Pellegrinet S.A a cargo de la construcción, proyecto de ESH Arquitectos, Giad UK y Verónica Angeli en el interiorismo.  Esto implica garantía, calidad y confianza, cualidades fundamentales a la hora de realizar una inversión segura y eficaz.

puerto-norte-jefes

Genoa, la primera de las 3 torres del desarrollo, ya está finalizada y recibirá a sus residentes a partir de noviembre, cumpliendo con el objetivo de brindarles una excelente calidad de vida, gracias a las cualidades del complejo y a una gran variedad de propuestas. Centros comerciales, oficinas, complejo de cines, hoteles, bares y restaurantes, completan todas las opciones necesarias, y han convertido el área en un polo residencial, comercial, turístico y de esparcimiento.

La filosofía de la construcción se basa, principalmente, en el cuidado del medio ambiente a través de la implementación de un tratamiento estético-funcional de los espacios. También, se busca fusionar la historia del barrio con el lujo y la modernidad. De esta manera, se combina el diseño y equipamiento de nivel internacional con vistas privilegiadas.

“Cuando pensamos en este proyecto nuestro objetivo era construir un lugar especial, exclusivo de calidad premium, para que quienes vivan allí disfruten de la tranquilidad, la belleza y el confort. Y sin dudas eso se logró”, afirmó Horacio Ángeli, presidente de Grupo Transatlántica.

El predio ofrece todas las medidas de seguridad, como: perímetro cerrado, sistema de control de acceso, vigilancia en entrada y parking exclusivo para sus residentes, sistema de cámaras de circuito cerrado y monitoreo 24 horas, entre otros servicios.

Genoa, Aqua y Navia, de 20 plantas cada una, se construyen con calidad certificada y todas las medidas de prevención correspondientes. Las 3 torres cuentan con amenities propios, es decir que cada una tiene dos piletas, un playroom, un gimnasio y un espacio para usos múltiples. Asimismo, están insertas sobre una superficie de 18.000 m2, vinculándose con una zona parquizada de 4.000 m2, donde la naturaleza es el núcleo central y esencia del desarrollo arquitectónico. Aqua, la central, cuenta con 34 departamentos, mientras que Genoa y Navia, 84 cada una.

Las comodidades exclusivas son: un lobby jerarquizado en doble altura, piscinas externas, piscinas internas climatizadas, vestuarios, sauna, solárium, gimnasio, playroom, salón de usos múltiples, quinchos y terrazas verdes panorámicas. Los departamentos tienen de 1 a 4 dormitorios cada uno y sus dimensiones se encuentran entre los 78 y 412 m2.

“Estamos orgullosos de poder entregar nuestra primera torre y con muy buen avance en las dos restantes, afrontando todos los imprevistos derivados de las restricciones de la pandemia que afecto los plazos y la caída de actividad del sector inmobiliario”, manifestó Carlos Milicic, presidente de Milicic S.A.

El emprendimiento cuenta, además, con una oficina comercial propia situada en el mismo predio, donde se coordinan visitas personalizadas a los showrooms, para aquellos que deseen observar la calidad y el diseño de cada una de las unidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email