Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

No sólo tecnología: se espera un crecimiento en la venta de materiales para la construcción durante el Cyber Monday

cber-monday

Año a año, este evento se convierte en una oportunidad en el que cada vez más gente aprovecha para acopiar materiales y realizar reformas en el hogar. Los importantes descuentos, las oportunidades de financiamiento y la llegada del buen clima permiten que el rubro de la construcción gane terreno entre los consumidores.  
 
Con cada nueva edición del Cyber Monday se consolidan nuevas categorías. Si bien las preferencias y necesidades de los clientes cambian de una temporada a la otra (inicialmente se inclinaron para aprovechar las ofertas en tecnología y en las últimas ediciones primaron los artículos de primera necesidad), uno de los rubros que crece en su participación es el de productos para la construcción. 

 Gracias a las ofertas, cada vez más auditadas, y a las oportunidades de financiamiento, el Cyber Monday se transformó es un momento ideal para hacer acopio de materiales y anticiparse a las etapas de obra.
 
“Este año, tenemos como objetivo duplicar lo logrado en 2021. El crecimiento de nuestro canal digital es un 400% vs. una jornada normal, y la cantidad de operaciones que se realizan es de un 300%. Tradicionalmente entre las categorías destacadas donde se apoya la demanda de los clientes son cerámicas y porcelanatos, aberturas, sanitarios, griferías y chapas para techos. Igualmente, si hablamos de productos en sí, hay una presencia mayor de materiales de las ramas de terminaciones que pueden ir desde los pisos, los componentes del cuarto de baño, pero también los hay de obra gruesa e incluso ahora en familiabercomat.com se pueden encontrar hasta los muebles y electrodomésticos para el hogar.” reveló Gabriel Paredes, Jefe Comercial Omnicanalidad de Familia Bercomat. 

En una vertical donde las personas tienen una situación de ticket promedio de un monto más elevado en comparación con otros rubros, este es el escenario perfecto para aprovechar oportunidades, tanto de precio como de financiamiento, por lo que las propuestas financieras brindadas se vuelven fundamentales para poder afrontar todo tipo de planes y diseños desde los más pequeños hasta los más grandes. 
 
Año a año, el Cyber Monday se posiciona como uno de los eventos que más ventas generan junto al Hot Sale, la Navidad y las fechas especiales como Día de la Madre, del Padre y de las Infancias. Para las empresas, es una oportunidad no sólo de impulsar las ganancias sino de rotar inventarios y el margen sobre productos específicos,  de allí que la oferta comercial se prepara con semanas de anticipación, donde se revisan los depósitos buscando oportunidades para los consumidores y se trabaja con los proveedores para poder trasladar descuentos directamente a los clientes, garantizando ofertas realmente únicas para que puedan acceder a todo lo que necesitan para crear la casa de sus sueños. 

Acerca de Familia Bercomat
Familia Bercomat es una empresa con más de 60 años de trayectoria que comercializa una amplia variedad de productos para la construcción, desde los cimientos hasta la finalización de la obra. Presente en 7 provincias, Buenos Aires, chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Rios. La empresa se destaca por el compromiso con sus clientes, el asesoramiento en todos los momentos de la obra, desde la planificación, hasta la financiación, realización y la posibilidad de comprar con un asesoramiento personalizado en sus 34 sucursales y por medio de su pagina web.
Desde su fundación en 1957, Familia Bercomat se distingue por su búsqueda de optimización y su vocación de crecimiento. De esta manera, participa en proyectos sociales, ONGs, así como en la formación de sus empleados para seguir mejorando la calidad del servicio y su impacto en la sociedad.