Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Pensemos en Marketing 2022: llega la 10° edición del congreso regional e internacional sobre marketing

APMKT

El martes 1° de noviembre será la 10° edición de Pensemos en Marketing, el congreso anual que organiza la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) para abordar distintas temáticas que atraviesan la profesión y el mundo de los negocios. Este año la propuesta de la jornada, que se realizará a partir de las 13:00 hs en City Center Rosario, es “parar de correr y ponernos a pensar”: dedicar un momento a reflexionar desde el presente para proyectar el futuro de la industria.

“Queremos poner de nuevo en el centro de la escena a la estrategia como diferencia competitiva”, afirman desde la organización. “Creemos que es una herramienta imprescindible, que nos permite proyectar y prepararnos para enfrentar los desafíos de la mejor manera”. Como cada año, el evento contará con la presencia de oradores de amplia trayectoria, especialistas en el rubro y líderes de empresas nacionales e internacionales, que comparten las últimas tendencias en marketing, sus reflexiones y sus experiencias en primera persona.

Pensemos en Marketing apuesta por el crecimiento de los negocios en la región, transmitiendo buenas prácticas en marketing, y dando jerarquía a la actividad: en un escenario en cambio permanente, el sector cobra cada vez más importancia a la hora de optimizar recursos y potenciar resultados, poniendo a disposición estrategias innovadoras para generar nuevos clientes y fortalecer su fidelidad a las marcas. Con el regreso a la presencialidad, además, PEM apunta a consolidar un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores y profesionales, fortaleciendo el networking y los lazos al interior del rubro.

Desde su surgimiento en 2012, Pensemos en Marketing ha ido creciendo exponencialmente, multiplicando el número de asistentes, y consolidándose como el único congreso regional e internacional sobre marketing y transformación de negocios. “Sumemos”, “Sumemos Negocios”, “Sumemos Valor”, “Sumemos Experiencias”, “Sumemos Inspiración”, “Sumemos Interacción” y “Sumemos Conciencia” fueron las consignas sucesivas de las primeras ediciones, que abordaron herramientas, pautas, tendencias y perspectivas del marketing, la comercialización, la comunicación y los negocios. En 2019, PEM inició una época de cambios con "Transformemos Negocios", profundizándose con la edición 2021, “Nuevo Mundo, Nuevo Marketing”, que buscó proponer herramientas para enfrentar un mundo cambiado.

Las entradas a Pensemos en Marketing 2022 – 10° edición – se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://apmkt.org/pem/

Te puede interesar