Chevrolet Montana: aparecen fotos espía del interior

Clasificados
GM-Montana

Por: Redacción
 
La nueva Chevrolet Montana verá la luz de manera oficial en 2023. GM se encargó de develar distinta información, videos y fotos en lo que resultó un "lento streap tease" (ver nota). En lo que respecta al interior, la marca todavía no difundió imágenes ni compartió detalles, pero acaban de salir fotos espía.

En las mismas se puede apreciar el interior de la Montana, que posee un diseño de cabina bastante similar al de la actual Tracker (ver lanzamiento) y que incorpora el centro multimedia de la Tracker RS que se vende en el mercado chino (saber más).

Al estar construida sobre la plataforma GEM, que es la misma que la SUV producida en Santa Fe (saber más), la nueva Montana también adopta otros aspectos de Tracker: el volante ligeramente aplanado, los mismos asientos, e incluso los controles del aire acondicionado parecen ser similares, al igual que el freno de mano, que es de palanca y no de activación electrónica. 

Los paneles de las puertas aparecen completamente cubiertos por un manto negro y desde Chevrolet Sudamérica el gerente de diseño, Alexadre Ameri, prometió un "acabado más refinado para esta camioneta". 

Junto a las imágenes (ver fotogalería abajo) del frente también se reveló la parte trasera de la nueva Montana, que vendrá solamente en una configuración de cabina doble y se aprecia que tendrá un mayor espacio que, por ejemplo, la Fiat Toro. Un punto a tener en cuenta es que los asientos delanteros parecen estar ubicados muy atrás, lo que puede reducir el espacio para los ocupantes de las plazas traseras. 

La Chevrolet Montana tiene su producción confirmada en la planta de São Caetano do Sul, Brasil, llegará al mercado en 2023 y se espera que sea presentada de manera oficial en la exposición Big Brother que se realiza en dicho país. Esta pick-up compacta también está confirmada para el mercado argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email