Emotivo encuentro entre Tevez y Gallardo en su despedida como técnico de River Plate en el Monumental: la frase de Carlitos que sorprendió

Deportes Julio Decima Julio Decima
gallardo-tevez

El encuentro entre Marcelo Gallardo y Carlos Tevez en la previa de River vs Rosario Central
En la despedida de Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate en el estadio Monumental se dieron varias situaciones llenas de emoción, como por ejemplo el llanto de Enzo Pérez, uno de los protagonistas del encuentro. Otra de las imágenes que se destacaron en el ingreso del entrenador al campo de juego fue el gesto de Carlos Tevez.

El DT de Rosario Central se encontró con Gallardo en la cancha y lo abrazó en los minutos previos al inicio del cotejo. “Sos el mejor, muchas gracias”, se escuchó decir al Apache en aquel breve diálogo.

La afectuosa frase de Tevez, ídolo de Boca Juniors e hincha fanático del club de La Ribera, generó distintos comentarios en las redes sociales. Cabe recordar que Carlitos fue uno de los protagonistas de la semifinal de Copa Libertadores de 2004, donde el Xeneize eliminó a River. Ese encuentro, hizo la famosa “gallinita”, despertando la bronca de los hinchas.

central-river

 Marcelo Gallardo dirigió su último encuentro en el Monumental como técnico de River Plate (Crédito: Franco Fafasuli)
En su nuevo rol como entrenador, y con mucho camino aún por recorrer, Tevez reconoció la trayectoria de Gallardo, 14 veces campeón con River (incluidas dos Copas Libertadores) en ocho años y medio.

Antes de saludarse con su colega, Gallardo hizo lo propio, como es habitual, con todos los alcanza pelotas apostados para hacer su labor en el cotejo y uno de ellos no pudo contener las lágrimas ante semejante momento. Lo que sería el último saludo del Muñeco.

Rosario Central le amargó la despedida a Marcelo Gallardo.

El Canalla venció 2-1 en un Monumental repleto con 72 mil personas con un doblete de Alejo Véliz. Con este resultado, River quedó al margen de la lucha por el campeonato.

Matías Suárez, a poco del final, marcó el descuento para el Millonario.

 Alejo Veliz festeja uno de los goles ante River en el Monumental

REUTERS/Agustin Marcarian

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email