Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

WorldSBK San Juan 2022: Llegaron los equipos para competir al país

Curiosidades Por Grupo OSD
WorldSBK San Juan 2022

Se encuentran en San Juan los equipamientos para esta nueva visita del Campeonato del Mundo de Superbike en el país que se llevará a cabo entre los días 21 y 23 de octubre.

El primero de dos aviones de carga Boeing 777 arribó en la madrugada del miércoles al Aeropuerto Internacional Domingo Faustino. La aeronave llegó con los elementos que utilizarán a organización y 16 motos más materiales de los equipos de competición del WorldSBK en esta cuarta visita del certamen mundialista a la provincia cuyana.

Más de 80 toneladas de equipamiento procedente desde Zaragoza, España, fueron trasladados en un impresionante despliegue de logística que realiza la Organización local (Grupo OSD) hacia el Circuito Internacional San Juan Villicum, el escenario exclusivo de lo que será la acción del Round 10.

10 camiones y más de 100 personas están afectadas a este importante operativo que se ejecuta tanto cuando llega este evento internacional como cuando parte hacia otro destino.
 

Ultimas entradas a la venta
Tras haber tenido una edición 2021 con capacidad de espectadores limitada bajo el protocolo por la pandemia, la edición del WorldSBK San Juan 2022 regresa a la normalidad y el público aprovecha esta oportunidad para adquirir un gran número de entradas en este año.

El mega sorteo de tres motos increíbles, las mismas que eligen algunos pilotos para competir, y el retorno de las grandes figuras internacionales han generado altas expectativas entre los fanáticos que quieren ser testigos de uno de los espectáculos deportivos internacionales más atrapantes de las dos ruedas.

Con pocas opciones para el SBK Hospitality Club y el cupo completo para el SBKHC Track Experience, quedan disponibles para el público las tribunas de Zona Panorámica, Zona de Desenlace y la Zona de Velocidad.
 
Las entradas se pueden adquirir:Online a través del sistema de Ticketek.
Físicamente en SAN JUAN SERVICIOS (España 96 Sur - San Juan Capital, de lunes a viernes de 9 a 16 hs y sábados 9 a 13 hs).

Te puede interesar