Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Rosario tiene reservada más del 90% de su capacidad hotelera

Turismo Por Etur
cartel-rosario1

Rosario otra vez confirma que es una de las ciudades del país más elegidas por las y los turistas. 

Es que durante los próximos 15 días tendrá prácticamente completa la capacidad hotelera, demanda que también se ve reflejada en los aparts, hostels y departamentos de alquiler temporario, debido a congresos, encuentros, eventos deportivos, y al fin de semana largo de octubre.

"Esto se debe a la gran cantidad de eventos que se llevarán a cabo en la ciudad", aseguró Alejandra Mattheus, Subsecretaria de Turismo en Municipalidad de Rosario. Según registros del Ente Turístico Rosario (Etur), las reservas realizadas superan el 90% de la capacidad hotelera de la ciudad. 

En ese sentido, se esperan visitantes de las principales urbes del país, y también de turistas extranjeros. Cabe remarcar que hasta el domingo 2 la capacidad hotelera está casi al 100%, y se espera que las reservas para el fin de semana largo (del viernes 7 al lunes 10 de octubre) escalen al mismo porcentaje.

Congresos y deportes

Hasta el domingo 2 de octubre, Rosario albergará una importante cantidad de eventos: entre ellos se destacan el campeonato panamericano de tenis de playa: la 27° jornada argentina de ingeniería estructural; el 23° congreso argentino de diabetes; el 9° encuentro anual de líderes migrantes y la expo estilo y color.

Y para el fin de semana largo están programados: el 25° congreso nacional de JUCAL; el congreso argentino de técnicos en dispositivos móviles y laptos; la exposición Rosario can club, y las XXIV olimpíadas nacionales de arquitectura.

Te puede interesar