Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Grupo Previnca San Lorenzo se suma como cliente de Nueva Comunicación

IMG Previnca SL

El Grupo Previnca San Lorenzo eligió a Nueva Comunicación como agencia de comunicación integral, para continuar consolidando el posicionamiento del sistema de salud como una de las empresas de mayor prestigio de la zona.

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven, junto al lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Santiago Indorado, gerente de Nueva Comunicación, aseguró: “Nos entusiasma el desafío de trabajar con una empresa líder en la región como es el Grupo Previnca San Lorenzo. Es una oportunidad para desarrollar nuevas ideas y seguir creciendo junto a ellos”.

Además de los objetivos comerciales, una de las principales metas es fortalecer la comunicación institucional, visibilizando la formación que brindan constantemente a su equipo interno.

Con oficinas centrales en esa ciudad, presencia en veinte localidades de la zona y un plantel humano de más de doscientas personas, el Grupo Previnca San Lorenzo trabaja a diario para brindar un servicio de óptima calidad: cuenta con unidades de terapia intensiva móviles y Centros Médicos propios, además de cientos de beneficios para sus asociados.

Integrado por las unidades de negocios Previnca Salud, AMCE, AMCE Medicina para Empresas, Servicios Caramuto, Terrenal Cementerios Jardín, Brisas de Paz Cementerios Jardín y Crematorios San Lorenzo, Grupo Previnca San Lorenzo posee el respaldo de su trayectoria, ofreciendo servicios de Salud, de Sepelios y otros servicios sociales desde 1964.

Te puede interesar